Foz de Iguazú con toque de queda hasta el lunes a las 5 de la mañana

Desde las 18.00 horas del sábado (13) hasta las 5.00 horas del lunes (15), se estableció un toque de queda en Foz do Iguaçu, según el decreto municipal nº 29.015. Para garantizar una inspección más estricta durante el fin de semana, se montará una Acción de Inspección Integrada (Aifu), entre órganos del Ayuntamiento, Policía Militar, Policía Civil, Guardia Municipal y Defensa Civil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según el informe de la municipalidad de Foz de Iguazú:  Se suspendieron n todas las actividades religiosas y comerciales, incluidos los mercados y los supermercados. El transporte público operará exclusivamente para los trabajadores sanitarios.

Están fuera de la restricción de entrega de alimentos listos para consumir y gas de cocción, que se puede realizar de 10 am a 8 pm, y se prohíbe el retiro en el mostrador.

Las farmacias también pueden operar; urgencia y emergencia médica humana y animal; servicios de asistencia social y asistencia a la población en situación de vulnerabilidad; servicios fúnebres; servicio de inspección por organismos de inspección municipales, estatales y federales; proveedores de acceso a redes de comunicaciones, telecomunicaciones e Internet; Prensa; seguridad pública y privada, incluida la vigilancia; y recogida selectiva.

Las gasolineras en el perímetro urbano pueden atender hasta las 8 pm, con tiendas de conveniencia cerradas; y los de la BR-277 pueden abrir las 24 horas. Las excepciones también incluyen atracciones turísticas, que pueden recibir solo turistas, y medios de alojamiento y transporte turístico, todos con solo el 30% de la capacidad pública.

 

Fuente: crisloosecompartilha

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!