En mayo se realizarán las primeras jornadas de capacitación sobre empleo verde en Misiones

Serán organizadas por el Ministerio de Trabajo, la Cámara de Representantes, la Cámara Misionera de Consultores Ambientales (CAMCA) y la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales y Licenciados (ACILTRHA)

Iguazú (LaVozDeCataratas) Para avanzar en la planificación se reunieron en la mañana de hoy la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez; el Presidente del Bloque Renovador, Martín Cesino; la Coordinadora de Gabinete, Natalia Giménez; la Especialista en Derecho y Economía Ambiental Dra Ruth Ortellado; el Presidente de CAMCA, Aristóbulo Yegros y la Representante por Misiones de la Delegación ACILTRHA NEA, Lic. Natalia Civetta. En el encuentro establecieron las pautas del evento que será transmitido al público en general.

Sobre la disertación, el Diputado Cesino expresó: “Estamos organizando unas jornadas para el mes de mayo relacionadas con el empleo verde. Esto muestra como Misiones sigue siendo vanguardia e innovación, pensando en el futuro para mejorar la calidad de vida de cada uno de los misioneros”.

Por su parte, Yegros indicó: “Nosotros como provincia venimos hace muchos años promocionando el empleo verde, tal vez sin visibilizarlo, porque cuando hablamos de parques fotovoltaicos, de biomasa, de biofábricas, estamos hablando de empleo verde, empleos genuinos, esta jornada nos servirá para visibilizar esto”.

También, Civetta agregó: “Estamos preparándonos para poner todo lo mejor que nos da la provincia en cuanto a empleo verde para poder dar a conocer y generar empleo de este tipo, queremos concientizar al público en general”.

error: Contenido protegido!