Filmó a su hija de 5 años fumando y lo subió a las redes

Una mujer de 36 años fue detenida este jueves en la tarde en una casa del barrio Regional, en Mar del Plata, luego de que se viralizara por las redes sociales un video en el que hace fumar un cigarrillo a su hija de 5 años.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El fiscal Rodolfo Moure ordenó un allanamiento de urgencia una vez que se pudo localizar el lugar en el que vivía la mujer y la niña. El operativo se efectuó en una casa de Saavedera al 7200.

“Parece un Ekeko. Fumá de vuelta”, festeja la mujer en el video después de pedirle a la hija que fume un cigarrillo casero -se investiga si es marihuana- y que mire a la cámara. Esa grabación fue publicada en la cuenta de Instagram de la mujer y en pocas horas se esparció por distintas redes sociales.

Según informó el diario La Capital, policía allanó la vivienda y rescató a la niña, que quedó a disposición del Servicio de Protección Zonal. Mientras que la mujer fuera trasladada al Destacamento Femenino imputada del delito de abandono de persona. Este viernes fue trasladada a Tribunales para prestar declaración y posteriormente fue liberada. Así lo confirmó su abogado defensor Eduardo Chávez

Fuente: Radio La Dos y Minuto Uno.

error: Contenido protegido!