Fue atrapado con el GPS del celular que robó, tenía una moto sustraída y marihuana

En el procedimiento también se recuperaron, varios objetos sustraídos en dos hechos delictivos ocurridos en el barrio El progreso, en la ciudad de Posadas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un joven de 29 años, fue detenido esta tarde por personal de la comisaría 8va junto a la Dirección Drogas Peligrosas y División Comando Oeste, en un negocio de la avenida Blas Parera donde intentaba comercializar un costoso teléfono celular sustraído en horas de la mañana de una vivienda. También se recuperó una motocicleta Honda Wave 110 cc, elementos varios y objetos tecnológicos de valor, vinculados a dos robos ocurridos en el barrio El Progreso.

El damnificado de 22 años, dio aviso al CIO 911 de un robo sufrido en horas de la mañana, donde personas ignoradas ingresaron a su casa de la calle Las Rosas y se llevaron 1 teléfono Iphone 12, 1 televisor LED, 1 motocicleta Honda Wave 110 cc, 1 estuche con objetos, 1 billetera con dinero y documentaciones. De la misma manera, otra persona denunció un ilicito perpetrado en una vivienda de la calle Alondra.

Asi, se inició la investigación y vinculando el GPS del móvil de comunicación, se localizó al sindicado quien intentaba venderlo, siendo detenido.

En poder del joven se incautó una mochila con objetos costosos varios y 50 gramos de marihuana, la cual fue analizada por personal idoneo de Dogras Peligrosas.

Prosiguiéndose la investigación, en el frente del garaje de una vivienda, sobre la avenida Tambor de Tacuarí, personal del Comando Oeste ubicó la motocicleta con 1 casco, objetos varios y un Smart TV. También en otra casa fueron incautados otro televisor, 2 llaves de encendido una de un auto y la otra de una moto, 4 llaves de puertas, 2 candados y 1 tarjeta de débito.

El detenido junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!