Miguel Prieto promete 400 mil dosis de vacuna anticovid para pobladores de CDE

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, a través de las redes sociales prometió que conseguirá vacunas contra el COVID19 para inmunizar a 200 mil esteños. Esto quiere decir 400 mil dosis, atendiendo a que casi todos inmunizantes son de dos dosis. El jefe comunal no dice para cuándo, ni el origen de las vacunas. Para muchos es populismo del jefe comunal quien está siendo denunciado por hechos de corrupción y su imagen política está por el suelo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde del domingo 21 de marzo el jefe comunal anuncio que está detrás de las vacunas y que tienen los fondos. Pero no dice de donde conseguirá los inmunizantes. Existe muchas interrogantes en su anunció, y debido a eso existe muchas dudas. Para muchos no es otra cosa que un populismo teniendo en cuenta la actual campaña política.

Pero para otros es cierta la promesa del intendente Prieto y dicen que dentro de dos semanas estarán en la ciudad las vacunas para inmunizar a 200 mil personas. Prieto no dice cuántas vacunas serán pero dice que quieren inmunizar a 200 mil esteños, esto quiere decir 400 mil dosis, atendiendo a que se debe aplicar dos veces.

Esto es lo que posteo el intendente Prieto: Informamos a la ciudadanía que oficialmente estamos detrás de las vacunas. Queremos inmunizar a 200.000 (doscientos mil) esteños. Disponemos de fondos propios y otras fuentes de financiación para el efecto. En caso de conseguir las vacunas, no serán obligatorias, solo para los que desean vacunarse. Que Dios nos acompañe en este difícil momento. En breve, estaremos dando mayores informaciones.

 

Fuente: ahoracde

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!