Sospechoso detenido por ilícitos en varias localidades habría vendido en Posadas parte de lo robado

Anoche, en un domicilio de la calle Coronel Álvarez de Posadas, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, recuperaron una bateria de auto sustraída a un hombre en Puerto Rico. En el hecho estaría vinculado una persona de 35 años detenido en las últimas horas, por ilícitos perpetrados en San Ignacio, Santo Pipó, Puerto Rico y la capital provincial.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Cabe mencionar que, el acusado fue captado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), el viernes en horas de la mañana, cuando junto a un cómplice se llevaban costosas herramientas de un Fiat Fiorino estacionado sobre calle Catamarca casi Ayacucho, perteneciente a una empresa de electricidad y mantenimiento, luego de forzar las puertas del rodado, siendo arrestado el día sábado.

En sede policial, se pudo precisar que el involucrado estaría vinculado a otros ilícitos en la Provincia. En Santo Pipó, por tentativa de hurto en la modalidad mechero, en San Ignacio y Puerto Rico por hurto.

Ahora se estableció, que el hombre también habría sustraído y comercializado la batería recuperada, teniéndose presente esclarecer otros ilícitos donde se presume por el modus operandi, serían del mismo autor.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!