Cataratas: en Semana Santa el cupo de visitantes será de 5000 personas, con ampliación horaria

Desde la Administración del Parque Nacional Iguazú, comunicaron de la ampliación del cupo de visitantes para el fin de semana santo que va desde el 28 de marzo con el Domingo de Ramos y culminará el Sábado de Gloria, que este año cae 3 de abril. "Se amplia el horario de visita y se incorpora el "Sendero Macuco" como circuito opcional", dijo Pedro Lunello a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La solicitud del cupo de 5000 visitantes fue planteada por el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa al intendente del Parque Nacional Iguazú, Pedro Lunello, el pasado 12 de marzo en una reunión mantenida en Iguazú, con motivo de la visita de la secretaria de Turismo de la Nación, Dra. Yanina Martínez. «El cupo será de 5000 visitantes, además habrá ampliación horaria, que se está definiendo», dijo Lunello

Los circuitos habilitados serán el  Superior y Garganta del Diablo. además de paseos náuticos ofrecidos  por le empresa Iguazú Jungle y el recorrido del «sendero Macuco». Es un camino de tierra en medio de la selva que culmina en el bellísimo Salto Arrechea, con su pozón de agua justo debajo del salto. Este sendero atraviesa el territorio del mono Caí, lo que permite que, a menudo, uno pueda encontrarse con la grata sorpresa de ver grupos de ellos en las copas de los árboles.

El circuito inferior permanecerá cerrado al visitante.

Importante: 

Es indispensable que el turista adquiera  el ticket de ingreso de manera anticipada, vía online, ya que solamente podrán ingresar al Parque Nacional Iguazú 5.000 turistas por día. Para ello se  ampliará el horario de atención al público.

Solamente se puede recorrer el parque acompañados de los Guías de turismo del Parque en grupos de 30 personas como máximo, el costo del servicio es de $150. La entrada deberá adquirirse en la siguiente dirección https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=02

Tarifa para argentinos : AR$ 530

Misioneros: AR$ 100

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!