Falleció un hombre por muerte súbita en la madrugada de hoy, y solicitan ayuda para trasladar el cuerpo

Un hombre de 33 años falleció esta madrugada en su precaria vivienda en las 2000 hectáreas. Era oriundo de Jardín América y vivía con su compañera de 26 años que fue quien llamó a la policía al percatarse de que su esposo estaba sin vida, comentaron los vecinos a LaVozDeCataratas. Piden asistencia para retirar el cuerpo del lugar, porque no tienen condiciones de hacerlo por sus propios medios. Lo que fue solucionado mas tarde.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La policía  constató el deceso del hombre, y médico policial forense  determinó  la causa de muerte. «Al ser muerte sùbita, (natural) no hay delito, por lo que la familia debía hacerse cargo» dijeron desde el Juzgado de Instrucción 3 a LaVoDeCataratas. De igual manera mediaron para que se retire el cuerpo de la vivienda y se le de sepultura.

El hecho: El médico policial se acercó al lugar cerca de las 8 de mañana,  determinó que la causa del deceso fue: «muerte sùbita». Labró el acta de defunción en el lugar y se le entregó a la joven esposa.

La mujer, sin recursos y sin  conocimientos de los trámites de rigor que se deben realizar, en shock, pidió ayuda a los vecinos,  quienes solicitaron ayuda, para realizar el traslado del cuerpo y el sepelio, teniendo en cuenta que el fallecimiento había ocurrido a las 5 de la mañana , y el cuerpo aun no había sido retirado. en su casa.

Desde el hospital Samic, indicaron que el acta ya había sido labrada y no podía ser trasladado a la morgue.  Al no ser un caso policial bomberos no tiene jurisdicción, la muerte fue natural por lo que la familia debería hacerse cargo.   Han pasado diez horas, mientras los vecinos recurren a todo tipo de instituciones para solicitar acompañamiento debido al dramático momento que está viviendo la esposa del difunto, mientras aguardan la llegada de familiares desde Jardín América.

error: Contenido protegido!