Familia en estado vulnerable: Su mamá sufrió un ACV, su hermano es esquizofrénico. Necesitan ayuda

Solo una persona de la familia tiene trabajo y apelan a la solidaridad de los vecinos. Necesitan mercadería, alimentos no perecederos, ropa y calzados talle 36, 38, 40 y 42.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Natalia Castillo es una vecina del barrio Los Yerbales, se encuentra en una situación vulnerable debido a que tiene dos familiares con problemas de salud. «Mi madre que sufrió un ACV y mi hermano es esquizofrénico, ninguno de los dos tienen recursos ni pensión quisiera pedir ayuda para ellos» explicó a LaVozDeCataratas.

La familia está compuesta por siete integrantes que viven en el mismo terreno. Ester, la señora que sufrió el ACV, quien tiene tres hijos, -dos varones, uno de los cuales es esquizofrénico, otro que el quien es el sustento de la familia y realiza changas, y Natalia quien es la que pide ayuda, completan la familia tres nietos de Ester.

Lo que necesitan con urgencia son alimentos no perecedero o mercadería de cualquier tipo como así también ropa y calzados talle 36, 38, 40 y 42. Natalia también ofrece sus servicios para acompañar  cuidar a personas mayores, ya que actualmente se encuentra sin trabajo.  Para colaborar,   comunicarse  los siguiente números 3757-317633 / 3757-618116

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!