La Escuela de Robótica busca docentes y profesionales para el «Espacio Maker» en Iguazú

La convocatoria es para Técnicos en informática, Técnicos en Electrónica, Ingenieros, Programadores, Diseñadores industriales, Analistas de sistemas, Profesores de nivel inicial, primaria y secundaria, Profesores en educación especial y Psicopedagogos, quienes tienen tiempo de postularse hasta el miércoles 31 de marzo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la Escuela de Robótica, de la cual depende la Red de Espacios «Maker», lanzaron una convocatoria en búsqueda docentes y profesionales para desarrollar tareas en Iguazú.

Los espacios Maker, se distribuyen en toda la provincia y en ellos se busca replicar los conocimientos y actividades que ofrece la Escuela de Robótica que se encuentra en Posadas. Según detalla en su descripción “Un Espacio Maker es un lugar donde las ideas se hacen realidad, donde el aprendizaje colaborativo resulta fundamental a la hora de desarrollar el potencial creativo. Se brinda la oportunidad de experimentar y concretar proyectos tecnológicos viables de gran valor social, productos intelectuales y materiales de los jóvenes Misioneros». En Iguazú, este espacio se encuentra en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio San Lucas.

En esta oportunidad los perfiles profesionales requeridos son:

✔️ Técnicos en informática
✔️ Técnicos en Electrónica
✔️ Ingenieros
✔️ Programadores
✔️ Diseñadores industriales
✔️ Analistas de sistemas
✔️ Prof. De nivel inicial, primaria y secundaria
✔️ Prof. En educación especial
✔️ Psicopedagogos

Los postulantes deberán enviar su CV a [email protected] hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!