IMAS asegura que la planta está trabajando en un 80% de su capacidad

Luego de la difusión de imágenes de la balsa con las bombas extractoras que toman agua del Río Iguazú con una manguera rota, Iván Escobar, jefe técnico del IMAS afirmó a LaVozDeCataratas, que a pesar de la ruptura, "igual estamos por encima del nivel bombeando desde el  cárcamo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Después de la difusión de imágenes de la balsa con las bombas extractoras que toman agua del Río Iguazú con una manguera rota, Iván Escobar, jefe técnico del IMAS afirmó a LaVozDeCataratas, que a pesar de la ruptura, «igual estamos por encima del nivel bombeando desde el  cárcamo. Hoy pudimos operar al 60% durante la mañana y hasta las 16hs que logramos estabilizar un equipo más y llegar al 80 % en capacidad productiva».

Mientras tanto usuarios  de: barrio Villa Alta, Villa 14 o Barrio Obrero afirman que si bien el agua llega, lo hace sin presión y «no alcanza  para cargar medio tanque». Por otra parte, hay zonas como Santa Rosa, Las Leñas en la zona más alta, Primavera y Belén aún no ha comenzado la distribución. Desde IMAS aseguran que trabajarán durante toda la noche «Para poder recuperar presión en las cañerías de distribución»

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!