Misiones Carne: En una hora y media se terminaron los cortes

La demanda superó la oferta ya que los vecinos se concentraron desde las 14hs a esperar el camión de distribución de carne, formando filas de casi dos cuadras. Para las 16:30hs ya se habían vendido los 500 módulos reservados para la localidad

Iguazú (LaVozDeCataratas) El programa Misiones Carne llegó a Iguazú y desde las 14 horas la fila para acceder a la carne de novillo a precio promocional superaba la cuadra y media. Si bien estaba previsto que la venta sea desde las 15 hasta las 18, para las 16:30 ya anunciaban que quedaban pocos módulos y se cerró la fila.

En esta oportunidad, el camión que llegó a la ciudad únicamente era de carne vacuna, específicamente de novillo  producida en la provincia. El programa ofrece tres tipos de combos dispuestos en módulos de 2 kilos y medio de carne cada uno. El módulo más solicitado es el «económico» que contiene el corte paleta y aguja a $620, el segundo es el combo «premium» con pulpa y nalga a $870, y el tercero ofrece molida especial a $870, con estos precios se paga aproximadamente $250 el kilo de carne económica y $350 los cortes premium y la molida especial, que era el precio que anunciaba el programa.

 

«Me parece muy bueno el programa y los precios, lástima que no se puede elegir los cortes y estaría bueno que se haga más seguido» comentó a LaVozDeCataratas Julia, una vecina que se acercó a comprar.

Para alcanzar a la mayor cantidad de personas, solo se permitió comprar dos módulos por cliente que podían ser surtidos. Aún así la demanda superó la oferta y hubo muchas personas que no pudieron acceder a la carne.  Según informó Orlando De Moura, uno de los distribuidores de los cortes, para Iguazú se trajeron aproximadamente 500 módulos, 150 combos premium, 100 de molida especial y  250 de combo económico.

Los vecinos que se acercaron al lugar, a pesar de que varios tuvieron que esperar entre una hora y hora y media para comprar  se mostraron optimistas con el programa y esperan que se repita pronto.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!