Mataron de un escopetazo a un joven en Eldorado: el hermano fue detenido

La Policía de Misiones investiga un homicidio ocurrido este viernes por la mañana en una vivienda de Eldorado. Allí, un joven de unos 30 años fue asesinado de un escopetazo a la altura del pecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Aproximadamente a las 10.40 horas de hoy, el personal policial tomó conocimiento que en un domicilio del barrio Elena de esta ciudad, habría fallecido un hombre fallecido.

En el lugar, efectivos de la seccional 2da, hallaron a Miguel Ángel Velázquez sin signos vitales.De acuerdo a los primeros datos recabados, la víctima momentos antes habría mantenido una discusión con dos hombres, uno de ellos le efectuó un disparo presuntamente con escopeta y escaparon del lugar en un vehículo.

Preventivamente fue detenido un hombre de 39 años, hermano del fallecido quien también tendría participación en el hecho.El médico policial diagnosticó que el fallecido presentaba “lesiones por arma de fuego con orificios de entrada múltiples en área cardiaca (región torácica anterior) sin orificio de salida”.

El Juez de Instrucción Nº 2, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas para la correspondiente autopsia. La Policía implementó un operativo cerrojo para capturar a el/ los demás implicados en el hecho.

 

 

Fuente: Primera Ediciòn

error: Contenido protegido!