Operativos: Recuperaron una motocicleta y otros elementos

Los operativos se realizaron en la madrugada de hoy, sobre la calle Juan Pablo II del barrio Bicentenario en Iguazú y en la localidad de Puerto Eseranza.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento se realizó en la madrugada de hoy, sobre la calle Juan Pablo II del barrio Bicentenario, donde efectivos de la División Infantería Zona Norte patrullaban y avistaron a una persona huir a pie abandonando en el lugar una motocicleta Honda 150 c.c., la cual fue secuestrada.

Posteriormente, en la dependencia policial se hizo presente el propietario a fin de radicar la denuncia de la sustracción de la moto, que minutos antes fue recuperada, continuándose los trámites legales de rigor.
En tanto que, en Puerto Esperanza sobre la calle Juan Manuel de Rosas, esta mañana efectivos del Comando Radioeléctrico local recuperaron una guitarra criolla y una consola de sonido sustraídas a una iglesia evangélica de la zona, que se encontraban en poder de un joven de 16 años.
El menor fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que los objetos recuperados finalizados los trámites de rigor, fueron restituidos a su legítimo propietario.
error: Contenido protegido!