Black Friday Iguazú: desde hoy podrán adherirse al programa todos los interesados

El lanzamiento se realizó en la mañana de hoy en los salones del ITUREM. El evento, viene a conjugar una serie de promociones que estarán ligadas, no solamente, al comercio sino también a los servicios, con la amplia oferta turística. Los comercios interesados ya pueden adherirse a partir de hoy.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Black Friday,  viene a sumar a la oferta del destino para la atracción de los visitantes. El evento,  viene a conjugar una serie de promociones que estarán ligadas, no solamente, al comercio sino también a los servicios, y el turismo.

Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo Iguazú resaltó que se trata de un acontecimiento de gran importancia para el destino, ya que detrás de ello se encuentra el trabajo de mucho tiempo, donde lo que se busca es seguir posicionando al destino en la esfera nacional del turismo y, en este caso, con una semana de descuentos referentes a comercios y actividades turísticas: atractivos, gastronomía, transportes, entre otros. Agradeciendo así, el acompañamiento del gobierno provincial y municipal que hacen posible su realización.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Iguazú, Joaquín Barreto, dijo que “el Black Friday se caracteriza por ser un evento diferencial, un evento integral, donde los turistas y los locales podrán acceder tanto a descuentos en las actividades comerciales usuales, como así también a los servicios turísticos, complementando así un esperado acontecimiento que reúne a toda la propuesta del destino Iguazú”

Además estuvo en la presentación el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y mencionó que el Black Friday Iguazú se “trata de un acontecimiento de suma importancia para nuestra ciudad, teniendo en cuenta la actual situación que transita el país, debido a la no finalización de la pandemia que azota al mundo y por consiguiente afecta al desarrollo de la actividad de nuestra ciudad”

Los comercios podrán adherirse a través de la web https://www.iguazublackfriday.com/  , resaltando que no existe requerimiento alguno para formar parte, siendo así una provechosa oportunidad para los que quieran formar parte.

 

 

error: Contenido protegido!