Entregaron armas y equipamientos para combatir delitos rurales

Entre los elementos entregados se encuentran municiones y cartuchos, chalecos balísticos y refractarios; bastones lumínicos y cintas perimetrales. Además se realizaron recorridas y patrullajes para controlar y evitar el robo de yerba y ganado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de fortalecer la logística de cada dependencia, la recientemente creada división de Delitos Rurales y la Dirección Defensa Medio Ambiente, de la Policía de Misiones, recibieron armas y equipamiento logístico en general para el desempeño diario en los patrullajes rurales.
Bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía entregó a estas dependencias: armas largas de distintos calibres,  municiones y cartuchos, chalecos balísticos y refractarios; bastones lumínicos y cintas perimetrales.

Además en la jornada de este viernes, efectivos de la Unidad Regional V realizaron recorridas con móviles, motocicletas y caminatas, además de controles de vehículos y sus cargas, para prevenir el hurto de yerba mate, ganado y otros delitos. También se busca afianzar la comunicación con los vecinos y escuchar sus sugerencias.

 

error: Contenido protegido!