El Juez Brites dictó prisión preventiva al «colombiano» acusado de violar a una joven

El pasado 20 de marzo la Policía Federal detuvo un hombre de 26 años de edad de nacionalidad colombiana, y un joven de 18 años, acusados de abusar sexualmente de una mujer a quien sometieron bajo engaños y presuntamente para saldar una deuda económica entre ellos. El juez Martín Brites dispuso la prisión preventiva para ambos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La causa está  caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y ambos sospechosos eligieron el silencio a la hora de ser indagados por el magistrado. Los dos fueron imputados provisoriamente por el delito contra la integridad sexual y continúan detenidos. Ahora el titular del Juzgado de Instrucción de Iguazú dictó prisión preventiva para ambos.

La detención de los acusados fue realizada por  efectivos de la división “Triple Frontera” de la Policía Federal el pasado 20 de marzo, cuando detectaron al sospechoso en el barrio Belén de Iguazú en un automóvil Chevrolet Cobalt.

El juez Martín Brites libró una orden nacional e internacional de detención ante la gravedad del delito y el riesgo de fuga del colombiano. El 25 de marzo realizaron el  allanamiento ordenado por el Juez de instrucción Dr. Martín Brites, donde se secuestraron distintos elementos y registros que serán analizados por la justicia.

El hombre de 26 años fue indagado  pero decidió guardar silencio por recomendación de su defensa. La misma actitud tuvo el sospechoso de 18 años.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!