#Elecciones2021: Misiones autorizó a todos los 317 sublemas inscriptos

El Tribunal Electoral de Misiones publicó este domingo en su sitio web el listado de los sublemas que fueron aprobados para participar de las elecciones municipales en doce comunas el próximo 6 de junio, fecha en que también se elegirán 20 diputados provinciales para renovar la mitad de la Legislatura.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El plazo para la aprobación venció a medianoche del sábado y ocurrió el hecho inédito de que ningún sublema fue desaprobado y todos los 317 que se anotaron antes del 12 de abril quedaron confirmados para participar.

El kirchnerista frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria reunió 107 sublemas; Juntos por el Cambio 104 y el Frente Renovador de la Concordia 101. A su vez, tres partidos en Posadas suman cinco sublemas más.

La Capital tendrá 55: Juntos por el Cambio 18; la Renovación 17 y el Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria 15. A su vez, el partido Libertad y Bien Común inscribió dos sublemas; el Demócrata junto a NOS irá con uno; y Unión por la Integración y el Resurgimiento con otros dos sublemas.

En Puerto Iguazú 42 sublemas: El Agrario y Social 19; Juntos por el Cambio con 12 y la Renovación con 11. Eldorado tendrá 32: 11 del Renovador; 11 del Agrario y Social y 10 de JxC. Oberá 28 sublemas para Defensor del Pueblo: 11 de JxC; 9 del Agrario y 8 del RF.

En San Vicente serán 27 sublemas:13 del Agrario; 8 de la Renovación y 6 de JxC. En El Soberbio 25 sublemas: 12 para el Agrario; 7 de la Renovación y 6 de JxC. En Puerto Rico, 21 sublemas: 10 de JxC; 7 renovadores y 4 del Agrario y Social.

En Alem son 20 los sublemas: 7 del Agrario y Social; 7 de JxC y 6 de la Renovación. Montecarlo tendrá 19: 9 renovadores; 6 de JxC y 4 del Agrario y Social. En Dos de Mayo aprobaron 17 para la elección de los convencionales: 7 de JxC; 5 de la Renovación y 5 del Agrario y Social.

Para San Pedro 16 sublemas: 6 de la Renovación; 5 de JxC y 5 del Agrario y Social. Finalmente, Aristóbulo del Valle tendrá 15: 6 de la Renovación; 6 de JxC y 3 del Agrario y Social.

Fuente: Primera Edición

 

En la provincia de Misiones se elige:

  • Veinte (20) Diputados Provinciales Titulares y
  • Siete (7) Diputados Provinciales Suplentes.

En los municipios Misioneros con Carta Orgánica:

Aristóbulo del Valle: 3 Concejales titulares y 3 concejales suplentes.

El Soberbio: 3 Concejales titulares y 3 Concejales suplentes.

Eldorado: 3 concejales titulares y 3 concejales suplentes.

Leandro N. Alem: 3 concejales titulares y 3 concejales suplentes.

Montecarlo: 3 Concejales titulares y 3 Concejales suplentes.

Posadas: 7 Concejales titulares y 7 Concejales suplentes.

Puerto Iguazú: 3 Concejales titulares y 3 concejales suplentes.

Puerto Rico: 3 Concejales titulares y 3 Concejales suplentes.

San Vicente: 3 Concejales titulares y 3 Concejales suplentes.

Oberá: Defensor Titular y Suplente.

San Pedro: 3 Concejales titulares, 3 Concejales suplentes, 7 convencionales titulares y 4 convencionales suplentes.

Dos de Mayo: 7 Convencionales titulares y 4 convencionales suplentes (Sin Carta Orgánica).

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!