Cuatro detenidos por causar disturbios durante la madrugada

Además se secuestraron armas blancas que utilizaban los sujetos para intimidar a los vecinos y un automóvil por incumplir la Ley Nacional de Tránsito. Los detenidos son tres hombres y una mujer, dos ciudadanos de las 2000 hectáreas y dos del Barrio Iprodha.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las detenciones se realizaron en dos operativos durante la madrugada de este lunes. El primero procedimiento tuvo lugar alrededor de las 01:20 hs en la zona conocida como las 2000 Hectáreas.

Allí , el personal de la comisaría jurisdiccional arribó luego de un llamado al 911 donde informaron que dos hombres estaban provocando disturbios y amenazando con armas blancas a los vecinos. Una patrulla se acercó al lugar y arrestó a los involucrados, además incautaron las armas y un vehículo en el cual se trasladaban por infrigir la Ley Nacional de Tránsito.

En otro sector de la ciudad, sobre Avenida Las Calandrias, fueron detenidos una jóven y su padre tras protagonizar un desorden en la zona.

Los uniformados llegaron al lugar, tras un requerimiento de los vecinos, debido a que la joven con un cuchillo en mano amedrentaba a los residentes. Posteriormente, fue reducida junto a su padre que entorpeció el procedimiento.

Los detenidos de ambos hechos fueron puestos a disposición de la justicia al igual que los elementos secuestrados.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!