Todos oriundos de Iguazú: cayeron con 120 panes de marihuana.

Tras un minucioso trabajo investigativo, enmarcado por lineamientos del Ministerio de Gobierno, esta madrugada la Policía de Misiones apostó un gran operativo en Caraguatay e interceptó a un automovilista que llevaba el baúl cargado con 120 paquetes de marihuana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Otro vehículo presuntamente vinculado al primero, fue atrapado con tres ocupantes en El Alcázar.
En base a los datos obtenidos por pesquisas previas de parte de Unidad Regional III, pasada la medianoche los efectivos de la comisaría de Caraguatay apostaron un operativo en la intersección de un camino rural y la ruta Nacional 12 donde observaron a dos vehículos sospechosos.
Uno de los rodados, un Citroën C4, fue interceptado a escasos metros. El conductor de 40 años abrió el baúl y los efectivos constataron los 3 grandes bultos de droga que transportaba.


En tanto, el otro auto que se habría dado a la fuga del lugar fue retenido, en medio de un amplio dispositivo, a la altura del Alcázar. En el coche iban tres ocupantes quienes al igual que el conductor del C4, son todos oriundos de  Iguazú.
Para la continuidad de las tareas de rigor, con intervención del juzgado Federal de Eldorado, el estupefaciente fue trasladado a la base de la UR3 donde de los bultos se extrajeron 120 panes de marihuana cuyo peso arrojó un total de 91 kilos.

error: Contenido protegido!