Operativos Rurales: incautaron marihuana en Almafuerte y en Pozo Azul

En la tarde del jueves, a unos 100 metros del puente del arroyo Isabel, sobre la Ruta Provincial 4 en Almafuerte, el personal de la Comisaría de Bonpland incautó una bolsa con prensados de cannabis sativa, con un peso de 16 kilos con 15 gramos. En el lugar fueron demorados dos hombres de 36 y 38 años, una mujer de 30 y secuestraron un auto VW Gol en investigación del hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sitio fue reservado y se dio intervención a integrantes de las divisiones Drogas Peligrosas y Policía Científica dependientes de la UR VI. Una vez realizado el trabajo de campo, por orden del Juzgado Federal de Oberá, se trasladó lo incautado junto a los involucrados a la seccional actuante.

Así también, en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17 de Paraje Mondorí de Pozo Azul-San Pedro, en una calle terrada de ingreso a Picada Tres Vueltas en un yerbal, los uniformados de la comisaría local hallaron oculta una bolsa de nylon con ladrillos de marihuana.

El estupefaciente fue testeado y pesado por efectivos de la división Drogas Peligrosas de la UR XII, la cual arrojó un total de 9 kilos 900 gramos. El secuestro fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

Cabe recordar que esta madrugada, en Caraguatay y en El Alcázar, en un operativo realizado por efectivos dependientes de la Unidad Regional III, fueron detenidos cuatro hombres, secuestrados dos automóviles y 91 kilos de marihuana.

error: Contenido protegido!