Cataratas Vóley inauguró una cancha de “Beach Vóley” en el Club de tenis

El nuevo espacio para la práctica de este deporte de playa está ubicado en el Club de Tenis, y forma parte del proyecto que inició Catarats Vóley hace un año atrás, con el armado de todas las categorías.

Iguazú (LaVozdeCataratas) la Asociación ya cuenta con participantes desde los 5 años hasta los 60 años en todas las categorías. “muchos de ellos ya están compitiendo en otras localidades de Misiones”, dijo Roberto Saucedo presidente  de la Asociación a LaVozDecataratas.

“Decidimos en forma conjunta con el Club de Tenis a tener un espacio de entrenamiento para todas las categorías, porque así nos exige la Federación Misionera, por eso se armó la cancha de “vóley de playa”. La nueva cancha se inauguró en la tarde del miércoles 28 de abril.

El Cataratas Vóley nació con ex alumnos de la vieja escuela Nº 609 que funcionaba en el área de Cataratas, eran dirigidos por la familia Zarza quienes fundaron por primera vez el Club. Con el re encuentro de los ex alumnos  se volvieron a reunir. El año pasado ingresaron a la Federación misionera, como primer club federado de Iguazú, y hoy funcionan con todas las categorías, en masculino y femenino.

Inscripciones: Lunes, miércoles y viernes desde las 18hs

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!