El lunes comenzará la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Serán 8 mil docentes en toda la provincia que accederán en esta primer etapa a la segunda y última dosis anticovid de la vacuna china. Como en la primer etapa, los turnos serán asignados a través del Ministerio de Educación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Salud Pública comunicó este viernes que el lunes 03 de mayo, se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

En esta primer etapa completarán el esquema de vacunación los Docentes que se aplicaron la primera dosis SINOPHARM, entre el 3 y el 12 de marzo, según lista nominada del Consejo de Educación.

En total serán 8.000 dosis en toda la provincia, las que se aplicarán en los 30 vacunatorios habilitados para ello.

Los docentes que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán ingresar en la página web del CGE, www.cgepm.gov.ar, TURNOS DE VACUNACIÓN, y consultar con número de DNI el lugar y franja horaria de vacunación.

En Iguazú, los docentes nominados por el CGE deberán presentarse de 8 a 16 horas en el Centro de Convenciones.Es requisito indispensable concurrir con el carnet de vacunación de la 1° dosis y el DNI.

error: Contenido protegido!