Cruzó la frontera hasta Presidente Franco para ir a una fiesta y lo publicó en sus estados

El video enviado a LaVozDeCataratas, se ve el cruce de una lancha por el rio Paraná hasta Presidente Franco, Paraguay, y luego en la siguiente historia de whatsapp una fiesta. El hecho habría ocurrido el día sábado primero de mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Es “vox populi”  y se tornó natural el cruce de la frontera en forma clandestina a Paraguay. Esta vez sorprendió el motivo, ya que la joven en cuestión de nombre “Rocio” publicó en sus estados el paso por el rio Paraná en  una lancha y la fiesta a la que habría asistido. El video llegó a LaVozDeCataratas para denunciar lo que sucede en la frontera demostrando una vez más que no hay controles de ningún tipo.

Recordemos que las fronteras se encuentran cerradas desde el 17 de marzo de 2020, por el Decreto Nacional de Urgencias dictado por el Presidente Alberto Fernández.

Luego de la publicación del video, la joven se comunicó con este medio y dijo «es un video viejo, lo hice para molestar a mi novio. Es una publicación vieja y tengo como probarlo».

 

error: Contenido protegido!