Oficializaron la denuncia al Juez de familia Pedro Fragueiro por “abuso sexual simple”, y su mujer amenazó a la familia

La joven quien había realizado la denuncia pública por la red social Instagram, en la mañana de hoy oficializó la misma en el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú. Luego la esposa del juez Fragueiro se hizo presente en los estudios del padre de la joven y la amenazó, “Me dijeron esto está en manos de gente pesada, avísale a tu familia. No me siento segura”, contó a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La joven víctima, radicó la denuncia formal por los hechos que encuadran en la figura prevista por el Art, 119 1er párrafo  (abuso sexual simple) del código penal argentino, y de lo que surja en la investigación en contra del Pedro Fragueiro. Lee mas aquí 

En la denuncia vuelve a recalcar como sucedieron los hechos desde el primer momento que comenzó a trabajar en el Juzgado de Familia y violencia familiar N° 2 de la tercera circunscripción judicial de Misiones con asiento en Iguazú.

Por otro lado solicitó allanamiento de las oficinas y testimonial a los fines de acreditar la existencia del botón y el modus operandi del denunciado.  “Presenté mi denuncia formal, y minutos  después la esposa del denunciado se hizo presente en  el estudio jurídico de  mis padres y amenazo a mi hermano, diciendo  que no iba a arar sin vernos muertos, que como nos atrevimos a denunciar”, contó a LaVozDeCataratas

“Tengo miedo, no sé qué va a pasar no quiero imaginarme, lo intocable que se creen estas personas, para hacer esto. Te acosan, me habían advertido de eso, te hace eso te manipula, denuncias y queda en la nada, y encima te amenazan. Ahora entiendo como las mujeres no se animan a denunciar. La otra chica denuncio recibió amenaza y nadie hizo nada. Como empleada judicial no me siento segura”

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!