Denuncian a un concejal por conducir en aparente estado de ebriedad y embestir a un motociclista

El hecho sucedió el sábado, día del trabajador, en horas de la tarde, mientras Mariano O.se encontraba estacionado su motocicleta sobre la Calle Chacho Peñaloza, fue embestido por un automóvil Ford Focus conducido por Domingo Martínez. Además de provocar daños materiales Martínez le dictó un número de teléfono falso y ahora el denunciante no puede comunicarse con él para proceder con las actuaciones de rigor.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El martes 3 de mayo, Mariano O. denunció en la Seccional Segunda, que en el día del trabajador, su motocicleta fue embestida por un vehículo conducido por el Concejal Domingo «Mingo» Martínez.

Según relató el damnificado, se encontraba con  su motocicleta estacionada sobre la calle Chacho Peñaloza, cuando colisionó contra él un Ford Focus de color gris de tal manera que lo derribó hasta el suelo. Cuando el muchacho logró incorporarse, reconoció a «Mingo» Martínez quien, en aparente estado de ebriedad, haciendo maniobras de marcha atrás, impactó contra la moto y el joven.  El concejal le dio un número de teléfono para que se comunicara  y de ese modo seguir los trámites de refacción del vehículo.

A causa del choque, los soportes y los pedalines del lado izquierdo de la motocicleta se rompieron, pero grande fue la sorpresa del joven cuando al intentar comunicarse con el concejal, quien también busca extender su mandato, el número otorgado era de otra persona que nada tiene que ver con «Mingo». El damnificado también le entregó su contacto a Martínez, pero hasta ahora no recibió ningún llamado para solucionar lo ocurrido.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!