Un joven fue detenido por causar disturbios, golpear a policias e intentar «coimearlos»

El acusado tiene 29 años y fue denunciado por el Director del Complejo Polideportivo Municipal de San Vicente, luego de que éste le pidiera que se retirara del lugar por estar ebrio, ante lo cual el detenido respondió con golpes e insultos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un joven de 29 años fue detenido esta tarde en San Vicente por causar disturbios en el Polideportivo Municipal.

El acusado, se encontraba en aparente estado de ebriedad dentro del establecimiento y cuando le solicitó que se retirara, este insultó y golpeo al Director del Complejo.

Fue entonces que el responsable del lugar, un hombre de 34 años, llamó a la Seccional 2da y por ello una comisión fue hasta el lugar. Ya en el Complejo, al dialogar con él, manifestó que el joven infringió las normas del lugar y relató lo sucedido.

Entonces, los policías procedieron a identificar al detenido y en ese contexto, el señalado les ofreció dinero para que no lo llevaran a la comisaría. Ante la negativa de los efectivos, reaccionó violentamente golpeándolos hasta causar lesiones leves a uno de ellos. Posteriormente fue reducido, trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Array
error: Contenido protegido!