Esta tarde parte otro vuelo a Rusia para buscar más vacunas Sputnik V

Será otro vuelo de Aerolíneas Argentinas que desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 17. Está previsto que regrese el jueves por la mañana con una cantidad de 500.000 dosis

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este martes partirá hacia Rusia un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer otro cargamento de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

El avión despegará desde Ezeiza a las 17 y se estima que arribará al Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, en Moscú, a las 15.30 (hora local rusa) de este miércoles.

El vuelo con un nuevo cargamento de vacunas, tiene previsto arribar nuevamente a la Argentina a las 07.30 de la mañana del jueves. Este es el decimoquinto vuelo que realiza la aerolínea de bandera entre Moscú y Buenos Aires.

Hasta el momento, Argentina ya recibió un total de 5.475.690 de dosis del primer y 1.060.160 dosis del segundo de la vacuna fabricada por el prestigioso Instituto ruso Gamaleya.

Por otra parte, el Gobierno informó que el 19 de mayo se liberarán también 861.600 dosis por medio de COVAX para completar los esquemas de inmunización de quienes ya recibieron la primera dosis de Covishield/AstraZeneca.

La Argentina recibió un total de 12.198.250 dosis de las distintas vacunas contra el Covid-19. Según la última actualización del Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron a las provincias 11.337.571 dosis, de las cuales 9.200.324 fueron aplicadas.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!