Este viernes la Feria Mbya Guaraní ofrecerá sus productos en el Paseo de la Identidad

Esta feria se desarrollaba mensualmente en la Comunidad Fortín Mbororé, pero se decidió trasladarla al centro de la ciudad para que más personas puedan acceder a la misma. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este viernes se realizará otra edición de la Feria Mbya Guaraní donde integrantes de distintas Tekoa ofrecerán productos frescos de sus propias producciones además de artesanías.

En esta oportunidad se podrá obtener verduras de estación como batata, mandioca, perejil, entre otras y además pollo casero y sus derivados como huevos. También miel pura, alimentos dulces y más variedades de productos frescos y obtenidos de manera orgánica.

Todo lo ofrecido es producido por integrantes de la comunidad que cultivan hortalizas y crían animales primero para su consumo y el sobrante lo comercializan para obtener ingresos. En este momento son más de 20 productores que venden su cosecha.

Los feriantes esperan a los visitantes, este viernes 14 de mayo desde las 8:30 hasta las 13 horas, en el Paseo de la Identidad, frente a la Plaza San Martín. Se solicita a quienes estén interesados en participar que asistan con barbijos.

La feria es organizada por la Dirección Municipal de Asuntos Guaraníes y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura Familiar.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!