Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de brindar una formación integral, intelectual y física a bailarines/as y docentes de diferentes rubros de la danza, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizará una serie de capacitaciones en diferentes ciudades Misioneras.
Impulsado por el Ballet Folklórico del Parque, la propuesta apunta a brindar una oportunidad, federal y gratuita, de formación para los bailarines de la provincia a través del “Circuito del Conocimiento”
El recorrido de las capacitaciones llegará a Puerto Iguazú el viernes 21 de mayo y ofrecerá talleres de Proyección folclórica, Composición coreográfica, Danza contemporánea, Danza Urbana y Hip-Hop, de 14 a 21 horas.
Como los cupos son limitados por cuestiones de prevención, los interesados deben inscribirse al teléfono 3757 55-7396 (Sra. Norma Pellegrini) o al email [email protected]