El Ballet del Centro del Conocimiento brindará capacitaciones en danzas folkloricas, contemporáneas urbanas y Hip Hop

Los talleres se dictarán en el Polideportivo Municipal en una jornada intensiva el próximo viernes 21 de mayo. Para respetar os protocolos de seguridad, los interesadados deben inscribirse previamente.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de brindar una formación integral, intelectual y física a bailarines/as y docentes de diferentes rubros de la danza, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento realizará una serie de capacitaciones en diferentes ciudades Misioneras.

Impulsado por el Ballet Folklórico del Parque, la propuesta apunta a brindar una oportunidad, federal y gratuita, de formación para los bailarines de la provincia a través del “Circuito del Conocimiento”

El recorrido de las capacitaciones llegará a Puerto Iguazú el viernes 21 de mayo y ofrecerá talleres de Proyección folclórica, Composición coreográfica, Danza contemporánea, Danza Urbana y Hip-Hop, de 14 a 21 horas.

Como los cupos son limitados por cuestiones de prevención, los interesados deben inscribirse al teléfono 3757 55-7396 (Sra. Norma Pellegrini) o al email [email protected]

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!