Dan curso a los pedidos de Jury contra Pedro Fragueiro

A partir de la decisión el hasta ahora Juez de Familia y Violencia Familiar Nº 2 de Puerto Iguazú, queda suspendido en el ejercicio de sus funciones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de que el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, rechazara a renuncia del juez Pedro Fragueiro, este viernes el  Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Misiones, resolvió por unanimidad, dar curso a  los pedidos de Jury en contra del magistrado acusado de abuso sexual.

Estos pedidos, surgieron a partir de a denuncia de cinco mujeres en las que acusan a el responsable del Juzgado de Familia y Violencia Familiar Nº 2, de acoso y abuso sexua respectivamente. Específicamente fueron formuladas por los Doctores Héctor Rafael Pereyra Pigerl, Arturo Fernando Orbe y Valeria Mariana Soczyuk.

Los integrantes del Jurado que tomaron la decisión fueron la Señora Presidente Dra. Rosanna Pia Venchiarutti Sartori, Ministros Titulares Dr. Cristian Marcelo Benítez y Dr. Roberto Rubén Uset,  Diputados  Dra. Anazul Centeno y Dr. Gustavo Alberto González y Abogados Titulares  Dr. Miguel Angel Insaurralde y Dr. Julio Cesar González Genes. A partir de ello, Pedro Fragueiro queda suspendido en el ejercicio de sus funciones.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!