Investigan el homicidio de un hombre en Bernardo de Irigoyen

Efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen investigan el homicidio de un entrerriano de 50 años, heridos de varios disparos este mediodía en el barrio Santa Rita de esta localidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 50 años fue asesinado en horas del mediodía por disparos de armas de fuego efectuados  por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El hecho sucedió en el Barrio Santa Rita de la localidad de Irigoyen, mientras, el hombre de procedencia entrerriana estaba a bordo de su camioneta.

Los uniformados acudieron al lugar, luego de un llamado telefónico al 911, por parte de un vecino, quien informó que en una de las calles del barrio en mención, dos motociclistas dispararon con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger y lesionaron de gravedad al conductor.

Una vez en el lugar y a través de averiguaciones realizadas, los efectivos establecieron que los ocupantes del motovehículo se movilizaban en una Honda Titan de 150cc., en tanto que el automovilista fue trasladado hasta el hospital local y falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realicé la correspondiente autopsia y por estas horas, diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojos para dar con los autores del hecho. Trabajan en el lugar policías de la Unidad Regional XII y agentes de la división de Policía Científica.

error: Contenido protegido!