Bomberos Voluntarios cumple 37 años al servicio de la comunidad

El 18 de mayo de 1984 llegaba la una comitiva desde Buenos Aires con una unidad móvil para crear el cuartel de Bomberos. Los mismos rindieron homenaje a su fundador con una ofrenda floral.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este martes 18 de mayo los Bomberos Voluntarios cumplieron 37 años de servicio activo. Un día como hoy pero del año 1984 y luego de una larga gestión de Honorable Consejo Deliberante, llegaron al aeropuerto local el Jefe y el Presidente David Greco Bomberos de Moreno Bueno Aires.

En carácter de donación trajeron la primera unidad Móvil N 1 con el avión Hércules. En el aeropuerto esperaban el presidente del Concejo Deliberante de Iguazú junto al Intendente de ese momento Doctor Velásquez quien junto a autoridades de Moreno gestionaron traslado. Allí también estaba el fundador e impulsor del Cuartel, Comandante Hernando Luis Bogado, a quien hoy homenajearon con un ramo floral en el cementerio.

«37 años de servicio ininterrumpidos en nuestra comunidad cumplimos hoy, con alto y bajos, pero siempre estando al servicio de los vecinos de Iguazú. Hoy nos encontramos con una situación buena en el cuartel, hace 10 años que venimos con un crecimiento sostenido y constante, desde esta comisión pero también a través del aporte que hace cada uno de los vecinos, comprando los bonos.» comentó a LaVozDeCataratas Javier Bareiro, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

A pesar de que no podrán realizar festejos debido a las condiciones sanitarias, destacaron el trabajo y agradecieron el apoyo a la comunidad.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!