Incrementarán en un 70% los empleos en la fábrica Dass

Lo afirmó el director del Grupo Dass para América Latina en la reunión mantenida hoy con el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad y otras autoridades nacionales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó la empresa Dass en Eldorado, junto al ministro de Desarrollo Productivo de Argentina, Matías Kulfas; el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; autoridades de Dass, y autoridades provinciales y municipales.

El director del grupo Dass para América Latina y presidente del grupo Dass en Argentina, Brian Handley, dio la bienvenida a los presentes y agradeció especialmente al presidente Alberto Fernández por la visita “La primera inversión del grupo Dass fuera de Brasil fue en el 2007 en esta fábrica. Desde allí, el grupo ha invertido consistentemente más de 160 millones de dólares en Argentina y hoy emplea a más de 1200 personas en todo el país”

“Nuestro encuentro a principio de año con el embajador Daniel Scioli, en Brasil, hablamos de los desafíos que presentaba Argentina. Teníamos un plan para fortalecer la producción nacional, incrementar la industria argentina. Ese plan se convierte hoy en una realidad y hemos asumido el compromiso de duplicar la producción de la planta, alcanzando dos millones y medio de pares este año, a través de las marcas Fila, Umbro, una nueva incorporación de la marca Asics que empezó a producir en marzo, y a partir de Junio comenzará la marca Nike” afirmó director del grupo Dass para América Latina.

“Incrementaremos en un 70% los empleos en la fábrica de Eldorado” concluyó Handley.

Fuente: Eldopolis

Array
error: Contenido protegido!