Instalarán cinco puntos de recolección de residuos reciclables

Los puntos estarán instalados en Plaza Prefectura Nacional, en la Plaza de los Barrios Santa Rosa, Las leñas y Primero de Mayo, además de dos estaciones en la rotonda de la entrada de la ciudad. Los materiales recolectados serán utilizados por la cooperativa de reciclaje Cataratas.
Iguazú (LaVozDeCataratas) En la semana mundial del reciclado instalarán cinco puntos de recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad. El trabajo de instalación será realizado por Coca-Cola Argentina y Arca Continental Argentina en conjunto con la Dirección Municipal de Medio Ambiente.
Los mismos estarán ubicados en lugares de esparcimiento y entretenimiento de los vecinos como ser: Plaza Prefectura Nacional, en la Plaza de los Barrios Santa Rosa, Las leñas y Primero de Mayo, además de dos estaciones en la rotonda de la entrada de la ciudad.
Los residuos podrán ser separados dependiendo de su material y posible reciclaje, ya que se dispondrán recolectores de plástico, latas, papel y cartón, que luego serán retirados y acondicionados por la cooperativa de Reciclaje Cataratas.
El objetivo es mejorar los mecanismos de recuperación de residuos en el municipio y contribuir a la protección del medio ambiente.
Estas acciones vienen en línea con la ODS – Objetivos de Desarrollo Sustentable y forman parte de acciones mundiales para disminuir la contaminación.
Array
error: Contenido protegido!