Phana y Walter conquistaron una nueva maratón de 21 kilómetros

Walter es un corredor que participa de maratones junto a su perra, Phana. Este fin de semana participaron de la Adventure Race "De Buena Madera" en San Vicente donde recorrieron 21 kilómetros dentro de la selva misionera.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Phana es una perra ovejera alemán que tiene dos años aproximadamente. Su dueño se llama Walter y desde hace un tiempo corre maratones en toda la provincia, junto a su perra. Algunos de los trails los llevó hasta Jardín América, San Vicente, San Javier y el domingo pasado estuvieron en San Vicente participando en una de las competiciones más importantes de Misiones titulada «De buena madera» donde recorrieron 21 kilómetros.

«Esta carrera es una de las más importantes Misiones, en este tipo de actividad. Hubieron más de 900 inscriptos, una carrera muy linda y un circuito muy bonito por la selva misionera, por lo cerros. La verdad que fue bastante sufrida, nosotros con Phana hicimos 21 kilómetros y tardamos 3 horas y media en promedio» comentó a LaVozDeCataratas, Walter Gamboa.

En esta carrera fue la primera vez en la que reconocieron a Phana como corredora, ya que siempre se la veía como acompañante de Walter únicamente: «fue la primera vez que le dieron un dorsal con su número, y también una medallita con un collarcito» describió contento el corredor.

A penas un día después de la travesía ya se están preparando para el próximo desafío, que se sumará a los que ya han obtenido juntos : «la verdad que corrimos, nos fue re bien, la pasamos super bien y nos estamos preparando para otra que hacemos 35 kilómetros en Santo Pipo» concluyó Walter.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!