El Estado en tu Barrio llega a la Plaza Sarmiento en Villa Alta

La atención será de 8 a 14 horas por orden de llegada y los organismos que prestarán atención serán ANSES, Migraciones y Agricultura Familiar

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a diferentes barrios del país, para que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

El mismo visitará Iguazú, específicamente en la Plaza Sarmiento del Barrio Villa Alta, mañana viernes desde las 8 a 14 horas. Los organismos estatales que brindarán atención serán: ANSES, Migraciones y el Ministerio de Agricultura Familiar.

«El Estado en tu Barrio llega a Iguazú con la intención de resolver las inquietudes de los vecinos y vecinas, queremos seguir sumando a una reconstrucción real para Iguazú»  explicó a LaVozDeCataratas José Núñez, referente del Movimiento Evita y uno de los organizadores  de la campaña.

La Administración Nacional de Seguridad Social brindará asesoramiento para quienes deseen realizar un trámite en dicha dependencia.

Por su parte, la Dirección Nacional de Migraciones: asistirá a los migrantes que necesiten realizar trámites de admisión y certificados a quienes se verificará su documentación para iniciar los procesos, además de realizar un seguimiento de los que ya se han comenzado.

En el mismo sentido, la Secretaría de Agricultura Familiar estará inscribiendo a productores locales al Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF) como también asesoramiento con el monotributo y monotributo social a quienes lo necesiten.

También  habrá corte de pelo para niños. Los turnos son por orden de llegada.

Array
error: Contenido protegido!