Coca-cola Argentina y Arca Comunal instalarán estaciones de reciclado en cuatro escuelas

Los mismos se inaugurarán en la Escuela Provincial Nro. 164, Escuela Normal Superior N°8, Instituto San Lucas y Escuela Provincial Nro. 947. Las estaciones contarán con contenedores dispuestos para reciclar plástico, latas, papel y cartón. Estos materiales serán luego retirados y acondicionados por la Cooperativa de Reciclaje Cataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)En el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente, y dentro del plan de trabajo de la Unidad Ejecutora del Convenio Marco de Colaboración firmado entre la Municipalidad de Iguazú, entes locales, Coca-Cola de Argentina, la embotelladora Arca Continental y organizaciones de la sociedad civil, con el fin de promover la economía circular, se colocarán nuevas estaciones de reciclado en cuatro escuelas de Iguazú y serán:  Escuela Provincial Nro. 164, Escuela Normal Superior N°8, Instituto San Lucas y Escuela Provincial Nro. 947.

Estas acciones, se suman a varias otras instalaciones que la firma internacional ha proveído a la ciudad como parte de la Responsabilidad Social Empresarial y  van en línea con los ODS – Objetivos de Desarrollo Sustentable que tiene por objeto lograr un desarrollo ambiental estratégico que disminuya la contaminación y aumente la preservación del ambiente.
Encuentro e inauguración virtual:
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente se realizará  un evento virtual, transmitiendo en vivo desde la Escuela N° 164 por Zoom, el viernes 4 de junio a las 10.00 hs.
El objetivo será bridar un taller ambiental dirigido a más de 2.500 chicos que podrán conectarse para aprender a separar lo reciclable en sus hogares y en su escuela.
ID de reunión: 844 0409 0703
error: Contenido protegido!