Seguridad: Con más de 1000 efectivos la policía refuerza la seguridad en toda la provincia

Este miércoles, continuamos fortaleciendo la seguridad con un nuevo dispositivo de Seguridad Ciudadana desplegado en las trece unidades regionales de la provincia: I y X de Posadas y Garupá, II de Oberá, III de Eldorado, IV de Puerto Rico, V de Iguazú, VI de Alem, VII de Apóstoles, VIII de San Vicente, IX Jardín América, XI de Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) De manera infante, los policías recorrerán las calles, los barrios y las zonas más críticas, donde también se realizarán puestos fijos para llevar mayor tranquilidad a los ciudadanos y comerciantes. En materia vial, se hará hincapié en los controles, donde cada conductor deberá contar con las documentaciones requeridas por la Ley Nacional de Tránsito. Como en cada operativo, los dispositivos de bioseguridad también estarán presentes concientizando a la gente del uso del alcohol en gel, el distanciamiento social y del barbijo y/o tapabocas obligatorio para circular.

El despliegue operacional es supervisado por el subjefe de la Policía de Misiones, comisario general Víctor Eduado Maj, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno.
error: Contenido protegido!