Ahora Papá: una nueva opción del Ahora Misiones para las compras por el día del padre

Estará vigente los días viernes 19 y sábado 20 de junio, con los mismos beneficios del programa Ahora Misiones. Los comercios interesados en ofrecer el descuento y cuotas sin intereses podrán inscribirse desde la página web de los programas ahora.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de su cuenta de twitter el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció que el viernes 19 y el sábado 20 de junio estará vigente el Programa Ahora Papá.

El mismo permitirá ofrecer durante esos dos días los beneficios vigentes del Programa Ahora Misiones para las compras por el Día del Padre. Los consumidores podrán comprar con un 15% o 20% de reintegro con un tope de hasta $4.000 comprando con tarjeta de débito y financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés hasta $50.000 de límite con tarjetas de crédito.

El costo financiero tanto de los intereses como de los reintegros al consumidor, de este programa será absorbido por el Banco y el Gobierno de la Provincia en un  90%. El 10% restante será otorgado por el comercio vendedor. 

Según informaron este beneficio estará vigente para clientes del Banco Macro.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!