Reciben donaciones para realizar un ropero solidario este domingo

Se recibirán ropa, calzados y frazadas en buen estado, tanto femeninas y masculinas de todas as edades que luego serán entregadas a personas que necesitan través de un exposición que se realizará en el Barrio Nuevo Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El ropero solidario es un propuesta que colecta ropas, zapatos y frazadas en buen estado para donarlas a personas que lo necesitan. El mismo se realiza una vez al mes en distintos puntos de Iguazú.

Durante ese tiempo se reúnen prendas, calzados y ropa de cama en buen estado y son organizados por talle y edades para poder facilitar su distribución.

En esta oportunidad, el Ropero Solidario se realizará en el Barrio Nuevo Iguazú el domingo 13 de junio, de 16 a 18:30 horas. Para ello, las organizadoras se encuentran en la etapa de recolección de ropas en buen estado. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al teléfono 3757-611551 para coordinar la donación.

Las personas que necesiten pueden acercarse a la plaza Soldado Argentino del Barrio Nuevo Iguazú a buscar las prendas, se permitirá llevar hasta tres artículos por persona para alcanzar a la mayor cantidad posible.

Las organizadoras solicitan asistir con barbijo y respetando el distanciamiento.

 

 

error: Contenido protegido!