El mapa del COVID en Misiones: el virus se expande por la provincia

En total suman 1.583 en 51 localidades. Baja la cantidad en Posadas, se estabiliza en Eldorado y Oberá, pero aumenta en Iguazú, Jardín América y el Alto Uruguay.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con los 186 nuevos contagios reportados este juevespor las autoridades sanitarias de Misiones, frente a 163 recuperados y cinco fallecidos en las últimas 24 horas, la cifra de casos activos de coronavirus en la provincia alcanzó un nuevo tope de 1.586.

Además, también sigue creciendo el número de pacientes internados, que ahora son 128.Entretanto, la expansión territorial de la enfermedad continúa profundizándose y, aunque son “sólo” 51 de los 77 municipios de la provincia los que registran casos activos a la fecha (llegaron a ser 57), son cada vez más las localidades en alerta “amarilla” o “roja” por la cantidad de pacientes con el virus activo.

Posadas, que concentra más de un tercio de la población provincial y hace un tiempo acumulaba más de la mitad de los casos activos, ahora tiene apenas el 25% de ellos, 391, mientras queEldorado y Oberá se estabilizaron en torno a los 150, en concreto 155 y 147 respectivamente. Paralelamente, sigue aumentando la cantidad de casos activos en Puerto Iguazú, donde ahora son 92, mientras que Jardín América presenta un fuerte repunte y acumula 72San Vicente y El Soberbio, con 62, completan el ranking de ciudades más afectadas actualmente por el coronavirus.

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!