Lali Espósito con su novio visitaron Cataratas

A través de sus redes sociales, Espósito fue compartiendo parte de su espectacular viaje, como la llegada al hotel, algunas de sus excursiones y las charlas con los guías expertos, y aunque no se mostró acompañada de David, fue el periodista Angel de Brito quien reveló que estaban juntos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con una imagen que publicó en sus historias de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dejó a la vista de todos que la cantante y el director estaban sentados disfrutando de una comida mientras continuaban paseando en una de las mágicas visitas a las Cataratas. Además, estos serán los últimos días de descanso para Lali que próximamente hará su aparición triunfal como jurado de La Voz Argentina y expondrá todo su talento durante las noches por la pantalla de Telefé.

Y es que a pesar de que en un principio se rumoreaba que la actriz estaba en pareja con su compañero de rodaje, tiempo después se supo que su corazón lo había robado el director de la tira, David Victori.

No obstante, Lali siempre se mostró fresca, sincera y espontánea tanto ante la prensa como a las preguntas de sus seguidores en redes sociales, y aunque admitió que inició un vínculo con el famoso director español, también anticipó que no quería rotular la relación y que se trataba de un deseo mutuo que los unía.  Pero tal fueron las ganas de pasar tiempo juntos y de experimentar nuevas aventuras, que el europeo cruzó todo el océano para arribar en Argentina y compartir sus días junto a la reconocida cantante. (paparazzi)

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!