Choque múltiple con dos ambulancias dejó heridos en la ruta 12

Ambos vehículos de la Red de Traslados trasladaban pacientes y, junto a otro auto, colisionaron con una camioneta en Colonia Victoria.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Dos ambulancias, una camioneta y un utilitario protagonizaron este martes por la mañana un choque múltiple sobre la ruta nacional 12 en Colonia Victoria, que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.

Al igual que ayer, donde despistó una ambulancia sobre la misma arteria, hoy alrededor de las 6.30, en el kilómetro 1557 de la RN 12 cuatro vehículos protagonizaron un siniestro vial y la neblina registrada a esa hora podría haber sido un factor determinante para desencadenar la colisión múltiple.

En el lugar, una ambulancia Peugeot Jumper con dos pacientes a bordo que venía desde Colonia Delicia, otra ambulancia Citroën Jumper de Andresito y con un paciente; y un automóvil Citroën Berlingo circulaban en sentido norte-sur y, por causas que se tratan de establecer, chocaron de frente con una camioneta Toyota Hilux que venía en el carril contrario.

A causa del impacto, que dejó uno de los vehículos volcado y otros destrozados, los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado donde se evaluaban sus lesiones, informó la Policía.

 

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!