Con visitas y videollamadas internos del Servicio Penitenciario Provincial fortalecen lazos con sus familiares

Para la comunicación virtual, los internos pueden acceder a teléfonos, tablets o pc portátiles provistas por la fuerza, o bien los equipos que acerquen sus allegados en el contexto de las visitas, siempre bajo estrictos cuidados sanitarios y de seguridad, en un sector exclusivo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con el objetivo de garantizar los lazos entre los internos y sus familias, en las ocho unidades penales y un anexo penitenciario de la provincia continúan las visitas, bajo estrictos protocolos, y las videollamadas.

El Servicio Penitenciario Provincial reiteró que la población penal de Posadas, Oberá, Loreto, Cerro Azul, Puerto Rico y Eldorado, reciben visitas y tiene acceso al beneficio de las videollamadas en horarios y espacios establecidos.

“Como cuando empezó la pandemia lo primero que hicimos, y seguimos haciendo, es garantizar el contacto de los internos con sus familias. Aplicamos las medidas sanitarias necesarias para que las visitas sean posibles, sin inconvenientes, y es nuestra prioridad que haya una buena conectividad en cada unidad para que las videollamadas se concreten”, enfatizó el director del Servicio Penitenciario Provincial, Manuel Dutto.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!