Becas Egresar: Mañana inscribirán a interesados en el CIC

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de jóvenes, se dispusieron operativos de inscripción en diferentes barrios. Mañana jueves será en el Barrio San Lucas, específicamente en el CIC, de 8 a 12 horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El plan Egresar es un programa de acompañamiento para estudiantes que terminaron la secundaria, entre 2016 y 2020, pero adeudan materias y por ello no lograron recibirse.

La inscripción al mismo es online, los beneficiarios cobrarán $5.000 pesos mensuales a partir de agosto y recibirán acompañamiento para rendir las asignaturas pendientes. Para quienes tengan inconvenientes para inscribirse, mañana jueves 24 de junio se realizará un operativo en el Centro Integrador Comunitario.

Los interesados deben acercarse con el DNI de 8 a 12 horas.

“Los chicos que salgan beneficiados, van a empezar a cursar a partir del  1 de agosto de este año, las escuelas encargadas se van a encargar de contactarlos a los que queden seleccionados. En el mes de julio se van a conocer los resultados y podrán saber si fueron seleccionados” explicó a LaVozDeCataratas Ingrid Ortega.

El beneficio podrá ser renovado hasta dos cuatrimestres. también se pueden inscribir a través de este link:

https://egresar.educacion.gob.ar/Inscripcion/Inscripcion.aspx

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!