Delivery de agua : En Iguazú venden el agua que se obtiene de un pozo público

La venta de agua potable ya tiene su delivery en Iguazú. Como se puede ver en la fotografía largas filas de automóviles sobre la calle Santa María del Iguazú en la Zona Industrial, quienes cargan tanques de agua de una perforación público, muchos para uso personal y otros aprovechan para le re venta que se ofrece via "compra venta" en Facebook y por whatsapp en los grupos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante la desesperación de la población que lleva casi dos meses sin el servicio de agua en red, muchos aprovechan para y cumplen con la función de abastecimiento en los hogares. Ya se ofrece agua por grupos de compra venta en la red social facebook y por grupos whatsapp.

Sobre la calle Santa María del Iguazú, y papa Francisco existe una perforación del municipio, del que Servicios Públicos obtiene el agua para suministrar a los vecinos a los que no les llega la red  En ese lugar largas filas de automóviles se abastecen en tanques, muchos de ellos los utilizan para la venta, tal contaron a LaVozDeCataratas. Otros al tener perforaciones en sus casas también venden y el agua ya es oro. «El agua no es apta para el consumo», dijo el encargado del lugar.

Los vecinos ante la falta de agua pagan desde $1000 a $4000 para obtener el liquido vital. «A nosotros nos venden a 4ooo litros por $3000, porque tenemos 4 departamentos, esto es por día. Para otros oscila entre $1000 por 1000 litros a #1400», contó una vecina de la calle Horacio Quiroga a LaVozDeCataratas

Este medio también se comunicó con los números que figuran como Delivery y esos son los precios por una carga. que a muchos hogares no le alcanza para el día.

LaVozDeCataratas se comunicó con el responsable técnico del IMAS en Iguazú Ivan Escobar para obtener información sobre los trabajos que están pero no hubo respuestas. También se comunicó con Ulises Espinoza, Director de Servicios del  IMAS en Posadas y la respuesta fue «Le vamos a avisar al encargado/a de prensa que les pase información».

Hasta el momento no se brindó  información de como continúan los trabajos en la planta, ni si se solucionaron o no los inconvenientes, y como continúan las obras.

Array
error: Contenido protegido!