Fueron a reparar un poste pero le rompieron el cerco y se quedó sin luz

Según explicó el vecino a LaVozDeCataratas, en dos oportunidades, los operarios de la empresa prestadora de energía, lo dejaron sin luz y causaron destrozos en su terreno mientras realizaban mantenimiento de cables y postes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Juan  Rafael Dos Santos, vecino del Barrio Cataratas quien afirma que operarios de EMSA destruyeron el tejido que marca el perímetro de su terreno, más de cien ladrillos de su propiedad y lo dejaron sin luz al realizar una maniobra de traslado de poste de energía eléctrica. El hecho sucedió en dos oportunidades y por eso tomó la decisión de denunciar la situación.

“En mi terreno había un poste con un cable trenzado, cruzando mi terreno, ese poste tenían que sacar, cambiar y poner afuera. Pusieron un poste afuera y cambiaron el cable, al cambiar el cable, primero me dejan sin luz, tumban el poste arriba de todos mis ladrillos y de mi tejido y de mis postes olímpicos (que sostienen en tejido), mi cerco perimetral y lo rompen todo” aseguró Dos Santos.

Por otra parte afirmó que es la segunda vez que tiene que vivir el mismo episodio “Ellos vienen, hace su trabajo, está bien con eso, pero no se fijan en las cosas de los demás, poco más no me tiran el poste arriba de la casa. No es la primera que pasa, hace un mes, podaron los árboles y tiraron todos los gajos y dejaron todo en mi casa. A mi me cuesta caro poner un tejido o comprar ladrillos, en las dos veces que  me rompieron fueron fácilmente 100 ladrillos que son 3200 pesos hoy. Para mi es una falta de respeto” afirmó el vecino.

Juan aseguró que se acercó hasta EMSA para denunciar el hecho y hablar con algún responsable pero no obtuvo respuestas: “Me fui hasta allá al mediodía pero justo ya salieron todos para comer, no le encontré a nadie, todo una historia, se tapan todo. Traté de contactar a alguno para hacer un reclamo y justo ya salieron porque era mediodía y se fueron” finalizó.

 

error: Contenido protegido!