Escondía casi 250 kilos de droga en un “yuyal” en Candelaria

En el marco de investigaciones conjuntas realizadas por la Policía Federal Argentina y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)-Aduana, se pudo concretar el secuestró de más de 240 kilos de marihuana, diseminados en diversos bultos que en su interior contenían cogollos.

Iguazú (LaVozDeCataratas)A su vez, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, residente en la provincia de Misiones, el cual se encontraba custodiando el estupefaciente detectado y fue atrapado cuando intentó fugarse ante la presencia de los efectivos policiales.

Instruido por el Juzgado Federal de Posadas a cargo de María Verónica Skanata, el procedimiento fue realizado en una zona de monte a la vera de la ruta nacional 12, en cercanías de Candelaria. Allí fue divisado el individuo, quien evidenció signos de nerviosismo ante el accionar policial al momento de identificarlo.

La persona detenida permanece a disposición de las instancias judiciales mencionadas, en tanto que se calculó en más de 15 millones de pesos el valor en el mercado de la droga incautada.

 

Fuente: Primera Edición

 

error: Contenido protegido!