La Policía recuperó dos motos robadas

El primer procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Brasil donde los efectivos secuestraron una motocicleta Keller. El segundo procedimiento se realizó en la madrugada de hoy sábado, sobre la Calle Tucumán y Primero de Mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Brasil donde los efectivos secuestraron una motocicleta Keller color negro sin dominio, y se logró establecer a través de la base de datos que fue denunciada como sustraída en la zona céntrica en el mes de Junio del año anterior.

El segundo procedimiento se realizó en la madrugada de hoy sábado, sobre la Calle Tucumán y Primero de Mayo, donde los uniformados realizaban recorridas de prevención y observaron a un joven que conducía una moto, y este al notarlos se dio a la fuga dejando abandonado el rodado que luego fue secuestrado. Tras averiguaciones, los investigadores establecieron que la moto tenía un pedido de secuestro ya que fue denunciada como robada en Febrero del año pasado.
En ambos procedimientos intervino la comisaría seccional Primera URV y en las próximas horas al finalizar los trámites de rigor, los motociclos serán restituidos a sus damnificados.
Array
error: Contenido protegido!